BIG SIGNAL BiQuad-270 DOBLE BANDA V-UHF

BIG SIGNAL
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Un nuevo e innovador concepto de antena bibanda para V-UHF, diseñada por BIG SIGNAL.

Su rendimiento en comunicaciones terrestres es comparable con el de antenas verticales de gran prestigio, alcanzando grandes distancias en QSOs en directo como en llegada a repetidores. Y además, debido a su patrón de radiación y menos influencia al cruce de polarización, ofrece también un rendimiento excelente para iniciarte en comunicaciones via satélite, recepción de banda aérea, satélites NOAA, escuchar la ISS, etc.

Su diagrama es casi omnidireccional y sus escasos 70 centimetros de longitud total la hacen pasar totalmente desapercibida una vez instalada, ideal para instalaciones discretas, zonas de fuertes vientos, instalación dentro de casa, en un balcón u operaciones en /Portable.

¿Porque elegir la antena BIG SIGNAL BiQuad-270 frente a una vertical tradicional?

· Antena de longitud de onda completa, alcanzando el máximo rendimiento y eficiencia ya que no dispone ni de bobinas ni elementos de adaptación.
· Muy bajo ruido. Al ser una antena cerrada, le permitirá reducir el QRN y mejorar la calidad de recepción de señales débiles en las bandas.
· Tan solo 70 centimetros de longitud total, pasa totalmente disimulada instalada y olvidese de los problemas si vives en zona de fuertes vientos o espacios reducidos.
· Debido a su patrón de radiación, ofrece tambien un excelente rendimiento para iniciarte en comunicaciones via sátelite, recepción de satelites meteorologicos NOAA, ISS o banda aérea.
· Menos influencia al cruce de polarización que una Vertical. Esto se traduce en menos QSB o perdida de señal cuando se reciben señales en polarización Horizontal, ideal para iniciarte en el DX en SSB, FT-8 o comunicaciones via satelite.
· Construcción súper robusta con materiales de alta calidad para una durabilidad extrema, sin mantenimiento de por vida.
· Facil instalación en menos de 5 minutos, no requiere de un mástil adicional.

La antena bibanda mas polivalente del mercado, cientos de estaciones ya confían en ella para sus QSOs en estas bandas, lee sus testimonios y verás como nuestra antena BIG SIGNAL BiQuad-270 marca la diferencia.