IC-9700 ICOM TRIBANDA VHF-UHF TODO MODO

ICOM
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Cobertura de frecuencia: 144-146, 430-440, 1.240-1.300 MHz.

Modos de operación: SSB, AM, FM, CW, RTTY, DV y DD. Conectores de antena independientes para cada banda. Sistema de muestreo directo de RF en 144 y 430 Mhz. Pantalla táctil intuitiva. Analizador de espectro en tiempo real y pantalla en cascada. Recibe 2 bandas simultáneamente. Operación full dúplex. Potencia de emisión: 100W en 144 Mhz, 75W en 430 Mhz, 10W en 1.200 MHz.

El Icom IC-9700 es un transceptor todo modo para las bandas VHF y UHF de 2m, 70cm y 23cm. Es un transceptor 'SDR', una radio definida por software. Eso significa que la señal recibida se digitaliza lo antes posible para su posterior procesamiento. En 2 my 70 cm se usa un sistema de muestreo directo con filtro antisolapamiento apropiado, en 23 cm la señal se mezcla a un IF alrededor de 341 MHz y luego se digitaliza. La señal transmitida también se genera en el escenario digital y luego se convierte en una señal analógica que se amplifica aún más. Debido al uso de procesadores y componentes digitales de última generación, Icom logra excelentes propiedades de RF como sensibilidad, selectividad y manejo de señales de gran tamaño. Los desarrollos técnicos futuros pueden reflejarse en software y futuras actualizaciones. Ya no necesita ningún filtro clásico.

La tecnología digital del IC-9700 permite características modernas como un espectro en vivo y una pantalla en cascada, como las conoce desde el IC-7300 y otras radios similares. Con tal pantalla, la apertura de la banda pasa desapercibida, puede ver inmediatamente dónde está la acción. La pantalla es un panel táctil y permite un diseño flexible de controles de operación sin poner demasiadas mandos en el panel frontal. Por lo tanto, el transceptor sigue siendo fácil de operar sin tener en cuenta las posibilidades complejas. Junto con un IC-7300, tendrá una estación excelente, que abarca desde HF hasta 23 cm, con un solo concepto operativo.

 

Por supuesto, Icom continúa su exitosa estrategia de modulación digital con el IC-9700: sin el requisito de ningún elemento opcional, el transceptor admite los modos de voz (DV) y datos (DD) D-Star. En cooperación con muchos transceptores portátiles, móviles y de escritorio de varios fabricantes, se abre un nuevo mundo de posibilidades de comunicación. El modo DD admite una velocidad de transmisión de hasta 128 kbps. Solo para D-Satr, la radio ofrece 2000 memorias para recuperar fácilmente los repetidores digitales. Por supuesto, también hay disponibles más de 100 memorias convencionales.

 

La estabilidad de frecuencia ya es excelente con ± 0.5ppm. Para requisitos de muy alta precisión y estabilidad, se puede alimentar a la radio con un reloj externo de 10 MHz. Además, el IC-9700 está equipado con todos los conectores que puede esperar de un transceptor de última generación: LAN para control remoto y actualizaciones, USB para modos digitales y control CAT y mucho más. Debido al uso constante de los mismos conectores desde hace muchos años, puede usar muchos accesorios existentes como interfaces, sistemas de control remoto, etc.

Contenido de entrega del IC-9700:
1 HM-219 micrófono de mano
1 DC cable
1 Manual básico
Piezas pequeñas (fusibles, etc.)
Productos relacionados