YAESU

YAESU FT-25E VHF 144MHZ

Monobanda VHF + Micro auricular de regalo

Recepción 136-174 Mhz y emisión en banda de radioaficionado 144-146 Mhz. Construcción robusta para cumplir con las especificaciones comerciales.

Tres niveles de potencia 5W / 2.5W / 5W. Potente audio de 1 watio mediante el altavoz grande forntal. Incluye la batería SBR-25LI de litio con una capacidad de 1950 mAh., para dar una autonomía de más de 9 horas de funcionamiento, listo para operar en cualquier momento. Pantalla LED clara y nítida. Cuatro teclas programables (QRK). Sistema VOX manos libres disponible mediante el microauricular opcional SSM-512B. Otras funciones útiles son: varios tipos de escaneo tales como exploración de VFO programable, exploración de memoria, exploración de canal de prioridad, programación de PC, clonación de transceptor a transceptor, receptor de radio FM, automático (ARTS), Funcionamiento CTCSS / DCS, Bloqueo de canal ocupado (BLCO), Función de apagado automático y Temporizador de tiempo de salida del transmisor (TOT).

El FT-25E está fabricado según las normas de calidad profesional, incluye la clasificación IP54 para protección contra polvo y agua, y los estándares MIL-810-C, D y E que hacen que este transceptor sea adecuado para operar en los ambientes más duros.

 

 

__ifPurchasable__
__endifPurchasable__