YAESU FTM-3200DE

YAESU
  • Descripción
  • Más detalles

VHF 144-146 MHZ 65W.

El nuevo FTM-3200DE es un transceptor móvil C4FM / VHF FM y compacto de construcción resistente, proporcionando alta potencia de salida de hasta 65 vatios para asegurar las comunicaciones de larga distancia estables. Una de las características distintivas de este emocionante nuevo equipo de comunicación móvil es el altavoz del panel frontal que proporciona 3 vatios de audio de alta y clara y cristalina; diseñada para comunicaciones sin estrés y agradable - incluso en entornos ruidosos.

Si bien el nuevo FTM-3200DE es un transceptor sólida y duradera de acuerdo con la legendaria dureza mecánica de Yaesu, también incorpora nuevas tecnologías, como el Modo Automático Seleccione (AMS), una de las características más avanzadas del sistema de fusión. El modo de AMS reconoce al instante si la transmisión es digital o analógico, y cambia el modo de funcionamiento adecuada para permitir impecable coexistencia de ambos usuarios digitales y analógicas. El versátil transceptor FTM-3200DR también utiliza la función cada vez más popular Grupo Monitor Digital (GM); una excelente compañía que permite a los usuarios ver de un vistazo si los miembros registrados de un grupo se encuentran dentro del alcance de comunicación.
 
 
Transmisor potente y robusta 65 vatios
Disfrutar de 65 vatios de salida 2-Meter RF para garantizar la comunicación de larga distancia, incluso en las más duras situaciones. Tipo: F1D, F2D, F3E: Variable reactancia de modulación, F7W: 4FSK (C4FM)
3 vatios de sonido claro como el cristal frontal del panel
En cualquier entorno de disfrutar de un sonido claro y cristalino en voz alta con 3 vatios de sonido desde el altavoz frontal del FTM-3200DR. 8 vatios de salida mediante el altavoz externo opcional (MLS-200-M10)
FM digital y analógica Capaz
No hay ninguna razón para limitar las comunicaciones con los amigos que aún no han elegido hacer la transición a digital. El FTM-3200DR realiza perfectamente bien utilizando tanto analógica FM y C4FM digital, y puede integrarse perfectamente en cualquier entorno operativo.
Indicador BUSY / TX multicolor
Dos grandes y vibrante multicolor BUSY / TX LED indicadores de estado muestran claramente el estado de funcionamiento actual del transceptor, volviéndose verde al recibir una transmisión de FM analógica y azul cuando se recibe digital.
• Las luces de la mitad superior verde cuando está en el estado BUSY / RX.
• Las luces mitad superior de color rojo durante la transmisión.
• Las luces mitad inferior de color azul al recibir o transmitir señales de voz digitales.
• Las luces mitad inferior blanco al recibir o transmitir datos digitales.
• La mitad inferior parpadea en azul cuando se recibe la señal que contiene una frecuencia de tono o código DCS que no sea la configurada.
Función Monitor Digital Group
La función digital de GM comprueba automáticamente si los miembros registrados de un grupo están dentro del alcance de las comunicaciones, y muestra información como la distancia y la orientación para cada señal de llamada en la pantalla. Esta función de utilidad no sólo le permite ver qué amigos están dentro del alcance de comunicación, sino que también le permite ver de un vistazo dónde se encuentran todos los miembros del grupo. Además, esta función se puede utilizar para enviar mensajes y datos de imagen entre los miembros del grupo. El Monitor de Digital Group aplica a las comunicaciones directas entre los miembros; no es aplicable a través de un repetidor.
Esta es una característica valiosa para las actividades del grupo de servicio público, las operaciones de Búsqueda y Rescate, y cualquier número de otros usos limitados solamente por su imaginación!
Rango de frecuencia:  Transmisión: 144 - 146 MHz. Recepción: 136 - 174 MHz.
Dimensiones Tamaño: 6,1 "x 1,7" x 6,1 "(154 x 43 x 155 mm).  Peso: 2.86lb (1,3 kg)

Otras funciones de utilidad
- 220 canales de memoria alfanuméricas
- CTCSS y DCS Codificador / Decodificador
- Recibir extendido 136-174 MHz.
- Alta estabilidad TCXO ± 2,5 ppm
- AMS (Automatic selección de modo)
- DSQ (Silenciamiento por Código Digital) Señalización
- Alerta climática grave

Los accesorios incluidos

- Micrófono DTMF MH-48A6JA
- Cable USB
- Soporte de montaje
- Cable de alimentación de CC w / Fuse
- Manual de instrucciones
- Guía de seguridad
- Tarjeta de garantía

Características técnicas. 
Tipo de circuito: superheterodino de doble conversión
SI: 1 de 47.25 MHz, 2º 450 kHz
Sensibilidad (12dB SINAD): 0.20uV (HAM ancha), 0.22uV (HAM Estrecho)
Sensibilidad (digital): 0.22uV (BER 1%)
Selectividad (-6 / -60 dB): 12 kHz / 28 kHz
AF de salida máxima: 3W @ 13,8 V, 10% THD
Potencia de salida: 65/30/5 W
Desviación máxima: 5 kHz (ancho), 2,5 kHz (Estrecho)
Radiaciones espurias: Mejor que -60 dB
Impedancia del micrófono: 2k Ohms
Impedancia de la antena: 50 ohmios
Temperatura de funcionamiento: -4 de Grado (F) a 140 de Grado (F)

__ifPurchasable__
__endifPurchasable__