IC-2730E ICOM BIBANDA VHF-UHF

ICOM
  • Descripción
  • Más detalles

ICOM bibanda con micro auricular Bluetooth® opcional

Recepción simultánea VHF/VHF, UHF/UHF. Micro auricular Bluetooth® VS-3, opcional. Gran pantalla con retroiluminación blanca, fácil de ver. Fácil montaje del controlador con el MBF-1 opcional. 50W de potencia de salida en VHF y UHF. Incorpora 50 tonos CTCSS y 104 DTCS con función de tonos separados.  Receptor de banda ancha.

Nuevo bibanda VHF-UHF, el Icom IC-2730E, un aparato con el frontal separable, banda cruzada y, por lo tanto, recepción simultánea en ambas bandas, para las que dispone de controles independientes. La principal novedad de este transceptor es que opcionalmente puede incorporar Bluetooth para su control remoto mediante la unidad VS-3.
La amplia pantalla tiene la misma calidad gráfica de los recientes modelos de la marca, para aportar la máxima información al usuario. El Icom IC-2730E cubre en recepción de 118 a 136,975 MHz (AM y AM estrecha), 137 a 174 MHz y 375 a 550 MHz. La potencia de salida es de 50 Watios y entre sus principales funciones están el banco de 1.000 memorias (con nombres de hasta 8 caracteres), 2 canales de llamada, 50 pares para exploración entre frecuencias límite, 104 DCS, 50 CTCSS, DTMF, exploración de VFO y memorias, atenuador de silenciamiento y enmudecimiento de la subbanda. Se puede programar mediante un programa gratuito facilitado por Icom.

CATALOGO

__ifPurchasable__
__endifPurchasable__