RA-01GA WAVENET RADAR ALTIMETRO

WAVENET
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Radar altímetro para aviación general y ultraligeros.

El Radar Altímetro RA-01GA genera una información de altitud real sobre el nivel del terreno desde 0’ a 1500’ (Pies).

DESCRIPCIÓN DEL INDICADOR DIGITAL RA-01D


– El indicador digital RA 01D es un subsistema compacto que puede ser montado en cualquier panel de aviación estándar debido al diámetro normalizado de 2,25“de su pletina frontal.
– El RA 01D tiene dos indicadores (uno para AGL y otro para DH), así como indicaciones visuales y acústicas para las diferentes condiciones configurables (bajo DH, aviso de tren de aterrizaje o por encima de máxima cota de ULM).
– También da una alarma de fuera de rango. La altura de decisión (DH) es configurable por medio de un botón giratorio que, al ser pulsado, se utiliza para realizar el test del sistema.
–  Las condiciones de ULM y DH se habilitan en instalación por medio de pequeños interruptores deslizantes en la parte trasera de la unidad.
– Cuando se alimenta, la unidad enciende todas las indicaciones visuales (los indicadores muestran 8888 y 888) y emite un breve
pitido para permitir que el piloto verifique que todas las indicaciones funcionan correctamente.
– En el caso de que la unidad RA 01 detecte un mal funcionamiento o que está fuera de rango, el indicador AGL de la RA 01D muestra cuatro guiones (----) según lo establecido en ARINC 707-7.

UNIDAD PRINCIPAL RA-01

La unidad principal del radar altímetro RA 01GA en modo FMCW (FM Continuous Wave) permite una medida  precisa  en  un  amplio  rango  de  altitudes,  desde  las  muy  bajas  hasta  el  máximo  del instrumento. Fabricado enteramente con componentes SMD de alta tecnología, su fiabilidad es muy alta incluso en el caso de verse sometido a altas fuerzas de gravedad. Desarrollado con un DSP de última tecnología, es capaz de realizar muy rápidamente sus funciones de cálculo y supervisión.

FMCW. Modulación FM en onda continua para conseguir alta resolución en bajas cotas.
•BITE
•AGL
•Puntos de paso seleccionables:
o GEAR (Tren de aterrizaje arriba)
o ULM
o DH (Altura de decisión)
•Alarma de fuera de rango
•Auto test
•Indicaciones analógicas y digitales:
o ARINC 429
o PWM

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