ID-5100E ICOM D-STAR

ICOM
  • Descripción
  • Más detalles

Icom Spain se complace en anunciar un nuevo transceptor móvil dual banda de radioafición, modelo ID-5100E.

Dispone de nuevas y modernas funciones como la conectividad Bluetooth* que le permitirá conectar accesorios de audio o conectarse a un terminal Android*. Desde la aplicación de Android de libre descarga, podrá controlar la radio para la operación en modo DR, intercambiar mensajes e imágenes, y mostrar la posición GPS sobre el Google Map.

El ID-5100E es un transceptor muy revolucionario y atractivo, no solo para los usuarios de D-Star sino también para los usuarios analógicos tradicionales.

Características principales


• Controlador separable con pantalla táctil
• Nuevo GPS integrado más sensible
• Ranura para tarjeta microSD
• Recepción simultánea dos bandas incluyendo DV-DV (doble vigilancia DV)
• Modo DV de D-Star
• Microauricular de Bluetooth opcional, VS-3*
* Requiere unidad Bluetooth opcional, UT-133

El transceptor móvil ID-5100E es un transmisor-receptor de doble banda de 2 m y 70 cm. modos soportados son FM y D-Star (más recepción de AM en airband). Como otro dual bander el ID-5100E también ofrece dos receptores, que le permite monitorear simultáneamente dos frecuencias. La mejora: supervisa dos frecuencias D-Star simultáneamente, también! Por supuesto también están trabajando combinaciones como FM/FM o FM/DV. Manejo de D-Star con el ID-5100E es tan fácil como con el ID-51E. Para ello se ha adoptado la función del botón de "Inicio". Administrar y actualizar las listas de repetidor tan fácilmente como con la radio portátil a través de tarjeta SD.

Para un perfecto servicio D-Star GPS antena es necesario por supuesto. Esta antena está incluida con el ID-5100E y está construida directamente en el panel de control. Este funciona de manera D-PRS (sistema de notificación de posición digital) es utilizables inmediatamente. Ya no es necesaria una antena GPS externa! El diseño inteligentemente diseñado de la pantalla permite ver los datos de posición y radio al mismo tiempo. Manejo es simplificado grandemente por la pantalla táctil controlada (pantalla táctil), que beneficia especialmente a la seguridad en la operación móvil.

Notable es el soporte de funciones de reflector 'D-Plus' directamente desde el dispositivo. D-Plus es un complemento de software para relés D-Star que ofrece el Cross-linking unproblematic sobre supuestas estrellas había Reflectores. Simplificado puede comparar un reflector con una sala de chat donde con a ciertas regiones. Funciones de control para esto (conectar, desconectar los reflectores etc.) son directamente accesibles con el ID-5100E. Aquí Icom ha hecho uso de la experiencia práctica!

La unidad opcional UT-133 extiende el ID-5100E Transceptor móvil con Bluetooth ™ funciona, así que ahora se pueden utilizar auriculares Bluetooth ™. Esto hace posible la operación "manos libres", así que no más molesto cable de micrófono y no constante presionando el botón PTT. Otra función del módulo Bluetooth UT-133 es la posibilidad de controlar el transceptor ID-5100E remotamente con un smartphone (Android). Para este propósito Icom ofrece su propia aplicación para Android gratis. Disfruta simplemente sentarse en el jardín, control el dispositivo de forma remota y tener QSOs vía auriculares BT. :-)

__ifPurchasable__
__endifPurchasable__