PR-D14USB SANGEAN

SANGEAN
  • Descripción
  • Más detalles

NUEVO RECEPTOR COMPACTO FM-RDS / AM / USB MP3-WMA

El SANGEAN PR-D14 es un verdadero ultra-compacto portátil AM / FM RBDS-(Radio Data System) Radio digital con puerto USB para reproducir archivos MP3/WMA desde unidad USB. Todos los controles están convenientemente situados y se puede ver la frecuencia y el reloj en la pantalla. También cuenta con un control de tono ( conversación y música) para un sonido más potente.

El PR-D14 tiene una excelente sensibilidad y selectividad y te sorprenderá su capacidad de recibir estaciones distantes.
Cinco presintonias disponibles en cada banda y búsqueda automática de las estaciones activas en toda la banda. La radio se puede configurar para que se apague automáticamente después de 120, 90, 60, 45, 30, o 15 minutos, por lo que puede quedarse dormido con el sonido de la música o noticias.
El despertador le permite despertarse con música, timbre humano  o con sistema (USB) MP-3/WMA. Puede alimentarse con el adaptador AC incluido, o cuatro pilas tamaño tipo "D"  (no incluidas).
También puede escuchar su música personal de su iPod, iPhone o iPad a través de la toma de entrada AUX.

Conexión puerto USB para reproducción de archivos MP3/WMA desde dispositivos USB, así como toma de auriculares para escuchar en privado.

Medidas 237 x 148 x 62 mm.

__ifPurchasable__
__endifPurchasable__