YAESU VX-8DE

YAESU
  • Descripción
  • Más detalles

El VX-8DE APRS ® / GPS / Bluetooth ® Handheld Transceptor es una versión adicional del VX-8R que incluye no sólo sus características y especificaciones sólidos, sino también nuevas APRS ® ampliado las capacidades para satisfacer las necesidades de los más activos de APRS ® del usuario . El VX-8DE tiene la misma apariencia que el VX-8R y utiliza los mismos accesorios.

 

Clave Additonal APRS ® Características del VX-8DR en comparación con nuestro incluyen VX-8R:
• Smart ™ balizaje Función: Cuando APRS ® utilizando para el seguimiento de la posición, el momento faro se ajusta automáticamente a su velocidad de desplazamiento y ubicación en la parcela un suave rastro para que coincida con su posición y el movimiento en un mapa.
• El número de recuerdos lista de la estación ha aumentado de 40 a 50.
• El número de APRS recuerdos de mensajes ha aumentado de 20 a 30.
• Ruta DIGI-PATH función de indicación: El APRS ® de paquetes de datos incluye información de enrutamiento de Digipeater.
• Jefes de hasta pantalla de la brújula a la pantalla de GPS: Su dirección de desplazamiento siempre hacia la parte superior de la pantalla. • El mensaje recibido tasa LED parpadeante se puede seleccionar.
• El número de opciones de ruta DIGI-PATH se incrementa de 1 a 7.

Ultracompacta 
Tamaño muy compacto - 5,9 x 9,5 x 2,3 cm (Ancho x Alto x profundo) cm- más fino que el VX-7R
Para trabajar duro ... pero fácil de manejar
Dial principal grande y los cuatro botones principales independientes para un manejo de operación fácil ... incluso con guantes!
Ultra-resistente
Resina de policarbonato con panel frontal de aluminio fundido a presión chasis - absolutamente fuerte y duradero.
Sumergible. Lleve su VX-8DE con usted dondequiera que vaya. Es resistente al agua 3 1m durante 30 minutos. La radio está diseñada para cumplir las normas comerciales de su grado en todos los aspectos, incluyendo sus terminales de la batería, conector de micrófono externo etc
Potente batería de Li-Ion.  Disfrute de hasta 5 horas de funcionamiento de 144/440MHz, o hasta 5,5 horas de 50MHz con la batería suministrada FNB-101LI. La batería opcional de alta capacidad FNB-102LI proporcionará hasta 8,5 horas de funcionamiento de 144MHz, 9 horas en 50MHz, y 8 horas de 440MHZ.
Gran pantalla de matriz de puntos, fácil de leer sus indicaciones de Main y Sub frecuencias de banda, modo de funcionamiento, y S-meter en ambas bandas. La pantalla se puede personalizar para incluir imágenes o iconos de la tensión de entrada. Incluye la función de analizador de espectro La pantalla de alta resolución indicará fuerza relativa de la señal en los canales adyacentes hasta + / -50 canales!


Integra operación en APRS ® le permite comunicar su ubicación a otros APRS ® estaciones con su ubicación, velocidad de 1200/9600bps APRS ® comunicaciones de datos (banda B sola).

Acceda al sistema de APRS ® estándar mundial para intercambiar sus posiciones y mensajes. El facultativo FGPS-2 unidad debe mostrar automáticamente la información de su estación.

Cuando recibe señales e información de otras estaciones de APRS, el VX-8DE muestra su posición, las direcciones, los mensajes, las distancias, iconos (disponible 43), información del tiempo, objeto, etc * ® APRS es una marca registrada de Bob Bruninga WB4APR 
Inteligente ™ Función balizaje.

Operación GPS opcional . La antena GPS opcional Unidad FGPS-2, que se basa en un receptor de 12 canales, proporciona los datos del GPS. Usted puede mostrar su posición actual exacta (latitud y longitud), la partida de dirección, velocidad de movimiento, etc altitud de la FGPS opcional-2 se puede conectar a la radio con el conector de entrada de micrófono de modo que usted puede disfrutar al mismo tiempo total de operación de manos libres para usar el auricular Bluetooth opcional, a pesar de que la radio está conectada a su mochila, cinturón, etc
AF dual de doble banda de Monitor


Escuche AM o emisoras de radio FM mientras que el seguimiento de dos canales de frecuencia HAM! Dos independientes Amateur Receptores banda le permitirá escuchar su música preferida emisora AM o FM difusión y supervisión de dos diferentes bandas de aficionados ("Banda A" y "Banda B"), al mismo tiempo.


Bluetooth ®
Las capacidades de Bluetooth ® ampliamente conocido y utilizado entre los usuarios y entusiastas de nuestro VX-8R, FTM-10R/SR y radios FTM-350E, también están disponibles con el VX-8DE. La unidad Bluetooth ® opcional BU-1 ofrece la posibilidad de operar con manos libres y el agua opcional Bluetooth ® auricular BH-1A (estéreo) o BH-2A (monoaural). También disfrutar de sus emisiones favoritas de FM en estéreo con los auriculares estéreo Bluetooth opcional (BH-1A) y auriculares (FEP-1)!


Heads-Up Display brújula en la pantalla del GPS
Su dirección de desplazamiento siempre hacia la parte superior de la pantalla.
Ruta DIGI-PATH Indicación de función
El APRS ® de paquetes de datos incluye información de enrutamiento de Digipeater.
Real Operación Doble Banda Jamón (V + V / U + U / U + V)
Con dos receptores independientes banda Amateur, escuchar ya sea el mismo o diferentes bandas simultáneamente.
El receptor de banda
Cubiertas desde 500kHz a 999.990MHz, continua recepción de onda corta, FM / AM, estaciones de televisión analógica, los aviones de audio, los canales de servicio público, etc


AM y FM de recepción
El VX-8DE tiene una absoluta independencia de AM / FM y receptor de una antena de barra de internos para una mejor recepción de la emisión de radiodifusión AM. Escuchar emisoras de FM en estéreo con los auriculares estéreo / auriculares!


La radio puede medir y visualizar la temperatura, presión, altitud o cualquier combinación de éstos.

Las características adicionales
- Las estaciones de la memoria se puede mostrar con 16 dígitos alfanuméricos
- CW
- Emergencia automático de identificación del sistema
- Emergencia Strobe / Beep y la luz estroboscópica LED Ocupado funciones

 

__ifPurchasable__
__endifPurchasable__