INTERCOM 10

  • Descripción
  • Mas

El intercomunicador INTERCOM-10 viene a solucionar en un solo aparato las diferentes necesidades de comunicación en pequeñas aeronaves deportivas. Permite la comunicación entre piloto y copiloto, y además facilita la conexión de sus micrófonos y auriculares al equipo de radio.

El INTERCOM-10 es adecuado para los cascos con micrófono del tipo electret y auriculares magnéticos. Dispone de circuitos independientes para piloto y copiloto e incorpora filtros activos de micrófono y filtro de alimentación.

Para evitar que el ruido del propio avión sea recogido por el micrófono y enviado continuamente a los auriculares, un doble circuito silenciador -squelch- bloquea los circuitos de los micrófonos si la señal no sobrepasa un nivel ajustable. Para ambientes de ruido extremo se puede optar por abrir el silenciador a voluntad mediante pulsadores independientes para piloto y copiloto.

Al INTERCOM-10 se puede conectar un equipo de radio para comunicaciones aeronáuticas. La gestión de los pulsadores PTT del equipo de radio queda integrada en el INTERCOM-10 de tal modo que solo se transmite por radio lo captado por el micrófono del piloto o del copiloto según cual de ellos accione su pulsador PTT

Cuando se pone el interruptor en la posición de apagado, el micrófono y auriculares del piloto quedan conectados directamente al equipo de radio de comunicaciones aeronáuticas del avión.

TELECOM
Incluir en la cesta