Radios de Baño

!
SANGEAN

SANGEAN H201

 WATERPROOF PLL RADIO Radio Ducha

AM/FM sintonizador digital con tuner 10 (2x5) presintonías. Búsqueda automática de las emisoras. Amplio y agradable LCD Display. LED botones. Battery-power indicador. Reloj. Función de suspensión (Apagado).Temporizador de Siesta (Temporizador Corto). Despertador. Altavoces waterproof on excelente sonido. Antena Interna con excelente recepción.  Adaptador AC 220V no incluido por cuestión de seguridad, NO utilice adaptador AC en la ducha. Utilice sólo las pilas.

10 estación pre-sets (5 FM, 5). Impermeable hasta JIS7 estándar. Altavoz de 2 watios resistente al agua. Iluminación LED de emergencia (antorcha). Timbre de emergencia. Pantalla LCD Grande y fácil de leer. Indicador de batería. Soporte para una fácil sujeción. Auto búsqueda de emisoras. Reloj. Temporizador ajustable. Incorporado antena de FM / AM.

SANGEAN

PS-100 SANGEAN ALTAVOZ ALMOHADA

Altavoz de almohada amplificado

El PS-100 almohada altavoz Sangean le permite disfrutar de escuchar música sin molestar a los demás mientras duermen. Se adapta cómodamente debajo de la almohada y hará que sus tiempos de descanso sean más relajantes y agradables. Tiene un interruptor de ajuste de entrada para mejorar la calidad del sonido. Este altavoz almohada de radio viene con un conector para auriculares de 3,5 mm y se puede utilizar con una variedad de dispositivos, incluyendo televisión, radio y reproductor de CD. Con la amplificación de tonos graves, este altavoz almohada bajo ofrece un sonido claro y nítido en todo momento. El diseño elegante y delgado hace que sea fácil de sostener y llevar a todas partes.

Adecuado para su uso con cualquier radio, Radio cassette, radio despertador, reproductor de CD u otro equipo equipado con un conector de 3,5 mm para auriculares
Profunda mejora de notas graves.