Receptores ETON

Todos los precios incluyen el IVA.
LA CALIDAD EN RECEPTORES....

!
ETON

FR160 ETON MICRO-LINK

MICRO-LINK AM/FM/OC. CARGA POR PANEL SOLAR POR DINAMO (MANIVELA) USB PORT. LUZ EMERGENCIA

AM/FM y onda corta. Luz de emergencia. Dinamo de carga. Toma USB para carga del móvil. Puede funcionar con batería NI-MH y pilas. Dimensiones 133x63,5x44,45 mm. Peso 241 gr.

ETON

FR360 ETON SOLAR-LINK

SOLAR-LINK AM/FM/OC. CARGA POR PANEL SOLAR POR DINAMO (MANIVELA) USB PORT. LUZ DE EMERGENCIA.

AM, FM y onda corta. Sintonía digital. 4 tipos diferentes de carga: Batería NI-MH por dinamo, pilas, alimentación externa y placa solar. Toma USB para carga de teléfono móvil. Resistente al agua. Sirena de emergencia. Reloj y alarma. Dimensiones: 159x165x70 mm. Peso 450 gr.

SANGEAN

PS-100 SANGEAN ALTAVOZ ALMOHADA

Altavoz de almohada amplificado

El PS-100 almohada altavoz Sangean le permite disfrutar de escuchar música sin molestar a los demás mientras duermen. Se adapta cómodamente debajo de la almohada y hará que sus tiempos de descanso sean más relajantes y agradables. Tiene un interruptor de ajuste de entrada para mejorar la calidad del sonido. Este altavoz almohada de radio viene con un conector para auriculares de 3,5 mm y se puede utilizar con una variedad de dispositivos, incluyendo televisión, radio y reproductor de CD. Con la amplificación de tonos graves, este altavoz almohada bajo ofrece un sonido claro y nítido en todo momento. El diseño elegante y delgado hace que sea fácil de sostener y llevar a todas partes.

Adecuado para su uso con cualquier radio, Radio cassette, radio despertador, reproductor de CD u otro equipo equipado con un conector de 3,5 mm para auriculares
Profunda mejora de notas graves.