KENWOOD

Todos los precios incluyen el IVA.

!
KENWOOD

KENWOOD TS480SAT

100W (50MHZ: 100W) CC.13,8V.
TS-480SAT Transceptor HF de 50 Mhz.Salida de 100W (50MHz: 100W) CC 13.8V funcionamientoConstrucción compactaPanel de control de LCD separado con altavoz RX continuo: de 500kHz (VFO: 30kHz) a 60MHzTX abarca todas las bandas de aficionados de 1.8MHz a 50MHz Mezclador cuádruple que proporciona una gama dinámica de RX de la clase TS-950 Compatibilidad PSK31Sintonización de grupo de paquetes (con TM-D700E)Control basado en PC y filtros IF opcionales.
KENWOOD

KENWOOD TS-590SG

ESTACION BASE KENWOOD HF + 50 MHZ

Los seguidores de esta marca no dudarán a la hora de adquirir un extraordinario equipo con la calidad garantizada por Kenwood.

   

KENWOOD

KENWOOD TS-2000E

El TS-2000 tiene un comportamiento muy eficaz en cuanto al procesado de señales digitales. La tecnología digital avanzada de Kenwood convierte señales analógicas en digitales en tiempo real, permitiendo un procesamiento digital como el filtrado IF, el tono de pendiente, la depresión rectangular automática y el AGC. EL DSP de etapa IF en la recepción y transmisión de banda principal – incluyendo las bandas V/UHF – permite el mayor margen de control y un rendimiento sin precedentes.

Tono Automático CW
Usted ya no tiene que ajustar más el VFO mientras esté trabajando en CW – el Tono Automático CW lo hace por usted de forma automática ajustando el VFO a su tono previamente ajustado pulsando una tecla.

• Reducción de Ruido
Hay 2 tipos de reducción de ruido: LEM (NR1) y SPAC (NR2). El LEM (Método Mejorador de Línea) – disponible para todos los modos en la banda principal y FM/AM en la sub-banda – forma automáticamente una forma de filtro alrededor de la señal objetivo para obtener una capacidad de reducción de ruido dinámica, a medida. El grado de mejora también puede ajustarse manualmente para el uso en la banda principal. La función SPAC (Correlación Automática / Procesado de Voz) utiliza un algoritmo de correlación / estadístico especial para extraer señales débiles que están enmascaradas en el fondo del ruido. A pesar de que está disponible para todos los modos en la banda principal, es especialmente útil para condiciones de CW duras. El ajuste de tiempo de correlación puede fijarse en 10 pasos entre 2ms y 20ms.

• Modelado de Audio TX
Existen 3 formas para personalizar la calidad de audio con el DSP: el ecualizador TX/RX (SSB/FM/AM), el ancho de banda de filtro TX (SSB/AM), y el procesador de voz (SSB/FM/AM). El ecualizador TX/RX ofrece 4 posiciones de respuesta en frecuencia en SSB, FM y AM: intensificador de frecuencias altas para una mejor claridad, paso de formante para minimizar los sonidos externos, intensificador de frecuencias bajas para obtener un sonido más intenso, y modo convencional para obtener un sonido “analógico”. En la transmisión de SSB y AM usted puede escoger entre 6 posiciones de ancho de banda de filtro TX según sus requisitos de funcionamiento y micrófono. El procesador de voz funciona en tres bandas (SSB, FM y AM) para obtener una compresión alta y una distorsión mínima.

Mayor Potencia y Rendimiento
Tono de Grupo DX (Grupo de Paquetes)
El TNC de 2 chips simple cumple con el protocolo AX.25 de tono de grupo DX. La información de grupo DX recibida en la sub-banda no solamente aparece en el visualizador de cristal líquido: también puede utilizarse para ajustar de forma instantánea la frecuencia de banda principal a información de grupo. Pueden almacenarse hasta 10 unidades de información en memoria.
 
• Escucha de Canal Doble
El suministro de sub-bandas y banda principal permite la escucha de canal doble. Este sintonizador multibanda todo modo puede recibir de forma simultánea dos frecuencias incluso en la misma banda, permitiendo combinaciones como HF + V/UHF; VHF + VHF; UHF + UHF y VHF + UHF (la sub-banda se utiliza exclusivamente para la recepción de 144/430MHz en FM/AM). Esto significa, por ejemplo, que usted puede obtener información local en V/UHF operando con HF en la banda principal.

• Comunicaciones Vía Satélite
Las operaciones vía satélite han sido mejoradas con el IF-DSP, 10 canales de memoria dedicados, el ajuste de frecuencias con efecto Doppler (manual) y la capacidad de escoger entre desplazamiento normal o inverso para el rastreo.

• Sección de Transmisor de Gran Rendimiento
Este transmisor-receptor es la elección perfecta para aplicaciones de FSK, móviles y contestación, entregando hasta 100 (AM:25) watios en las bandas de HF/50/144MHz. La salida es de 50 (AM:12’5) watios en la banda de 430MHz, y 10 (AM:2’5) watios en 1.200MHz. Pero no hay solamente potencia: el TCXO incorporado asegura una estabilidad de frecuencia excelente - +-0’5ppm (excepto en modo FM). * La salida mínima es de 5 watios para las bandas de HF/50/144/430MHz, 1 watio para 1.200MHz.

• Características
Además de la nueva función de Tono Automático, hay una completa gama de características CW. Los ajustes de tiempo de retardo y conexión de semi-interrupción / interrupción completa son completamente ajustables. En semi-interrupción el tiempo de retardo entre la liberación de la tecla y el modo de recepción activa puede ajustarse entre 50ms y 1.000ms. Al utilizar el funcionamiento VOX el tiempo de retardo puede ajustarse entre 150ms y 3.000ms. Entre otras características CW se incluyen el control de tono (400-1.000Hz), el control de tono lateral con ajuste de volumen de 10 pasos, el ajuste de tiempo de subida basado en DSP, y el modo inverso CW.

• Características FSK
Al funcionar en modo FSK, puede seleccionar frecuencias de desplazamiento (170, 200, 425 y 850Hz) y conectar tanto la polaridad de TECLA como los tonos Alto/Bajo para adaptarse a su dispositivo RTTY. Además, la función inversa FSK le permite adaptar los métodos de transmisión a la otra parte si es necesario, por ejemplo cambiando la frecuencia BFO de LSB (normal) a USB (inversa).

• Características de FM
Así como los modos de desviación Ancha / Estrecha conmutables, los TS-2000/B2000 llevan funcionalidad de CTCSS incorporada con 38 posiciones de sub-tonos EIA estándar, además de separación de tonos de 1.750Hz. Entre otras características se incluyen DCS (104 códigos) y ALT de 1.200MHz.

• Características de Comunicación de Datos
El ancho de banda del filtro de paquetes es completamente seleccionable para adaptarse a la velocidad de los paquetes, y usted también puede conectar los niveles de entrada / salida ACC2 (PKD). Para el modo PSK31, el menú ofrece un filtro de IF-DSP con ancho de banda de 100Hz