Todos los precios incluyen el IVA.

!
HANDYTRON

HD-8 PRO HANDYTRON VHF-UHF

Bibanda Profesional VHF-UHF. 96 Canales. Batería de Litio de 1600 mAh. Potente, Ideal para uso en hoteles, almacenes, zonas de ocio, etc.
HANDYTRON

HANDYTRON HD-4 PMR-446 PROFESIONAL

USO LIBRE SIN LICENCIA
Tamaño pequeño, robusto y ligero.
50 Subtonos analógicos CTCSS, 104 digitales DCS. Ideal para el uso diario en almacenes, centros de ocio, obras, etc.

 

HANDYTRON

HANDYTRON HD-5 UHF PROFESIONAL

Transceptor PARA USO PROFESIONAL HOMOLOGADO VERSION COMERCIAL UHF 440-470 MHZ con 5W de Potencia, robusto y acostumbrado a trabajar duro. Pesa tan sólo 215 gr. incluida la batería y la antena. Su batería de 1.500 mAh. le dota de una alta autonomía capaz de resistir una prolongada jornada de trabajo. 

DYNASCAN

DYNASCAN V-500 VHF

ASTURIAS, GALICIA, CASTILLA-LEON

Transceptor comercial de VHF portátil de última generación, muy compacto, pensado para uso profesional. Incorpora display retroiluminado, teclado alfanumérico y sistema sintetizador de voz que reproduce por el altavoz las funciones ejecutadas.

DYNASCAN

DYNASCAN U-510 UHF

RECOMENDADO CAZA ARAGON
Transceptor comercial UHF portátil de última generación, muy compacto, pensado para uso profesional. Incorpora display retroiluminado, teclado alfanumérico y sistema sintetizador de voz que reproduce por el altavoz las funciones ejecutadas.

ADI AF-46 UHF

RECOMENDADO ARAGON
Transceptor UHF portátil de última generación, super compacto, pensado para uso profesional. con display retroiluminado. Dimensiones super reducidas, compacto y extremadamente manejable.
Incluye un pack de baterías Li-ión de 1.300mAh
KENWOOD

TK-3401D KENWOOD ANALOGICO-DIGITAL USO LIBRE

Terminal profesional de USO LIBRE digital (dPMR446) y Analógico (PMR446)
El nuevo TK-3401D cambia el juego – una nueva radio digital PMR446 con 16 canales digitales independientes, aumenta alcance, claridad, seguridad y su liderazgo en este sector.
DYNASCAN

DMR-22 DYNASCAN

EQUIPO PORTÁTIL DMR (DIGITAL)

Nuevo equipo de radio portátil con tecnología digital, compatible con la mayoría de sistemas DMR y trabajando perfectamente con redes digitales Hytera y Motorola.